Mugendo

mugendo-barcelona

Después de realizar las primeras clases de Mugendo, notará una mejora en su coordinación y agilidad. Esta mejora es gracias a la combinación de ejercicios de movimientos de brazos y piernas que nunca antes había usado.

Notará con la repetición de estos ejercicios, tanto por grupos como con material de entrenamiento adecuado, un significativo progreso y avance de su coordinación y agilidad. Esto le ayudará en su vida cuotidiana. La buena coordinación le hará más fácil realizar las actividades físicas diarias, además de mejorar sus cualidades para la práctica de otros deportes o actividades.

Consigue 2 Clases Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

oferta-sabados
mugendo-barcelona

¿Que es Mugendo?

Mugendo que en japonés significa “Camino Ilimitado”. Es un Arte Marcial moderno, innovador con un sistema pedagógico y de defensa personal muy desarrollado. Leer Más...

mugendo-barcelona

Historia del Mugendo

Desde Gichin Funakoshi, creador del karate de la era moderna, surgen multitud de estilos de karate. En línea directa, y como alumno directo, Funakoshi le concede el cinturón negro de karate en 1924 al Sensei Hironori Ohtsuka (1892 – 1982), estudiante de Jiu – Jitsu, Karate – Shotokan y creador del karate Wado – Ryu en 1934. Leer Más...

Powered by: Felipe Lozada www.felipelozada.com

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más