MMA

mma-barcelona

MMA artes marciales mixtas, son un deporte de combate pleno que mezcla diferentes disciplinas tales como boxeo, taekwondo, muay thai, judo, lucha, jiu jitsu entre otras. Este deporte incorpora golpes, puños, patadas, técnicas de lucha agarres y lanzamientos.

En la actualidad muchas personas lo practican sin importar su género y su edad, ya sea nivel competitivo o por llevar un estilo de vida saludable debido a que sus entrenamientos son bastante rigurosos y exigentes los cuales requieren de mayor exigencia física, pero los cambios son notorios y satisfactorios en tu cuerpo a medida que practicas.

En la actualidad existe un negocio que lleva a cabo las competencias de las MMA y regula sus enfrentamientos legalmente entre los luchadores, es llamada la UFC Ultimate Fighting Championship.

Una clase de MMA

Durante los entrenamientos se ha visto que las artes marciales mixtas combinan diferentes ejercicios variando a si sus rutinas pero buscando siempre una finalidad, ejemplo acondicionamiento físico, aumento de tono muscular, generación de flexibilidad, mejorar la resistencia, la respiración y la fuerza para así estar en forma, viéndose más atléticos y aumentando su rendimiento físico y deportivo.

Al igual que los demás se inicia con un calentamiento previo pero este se basa en calentamientos de mayor exigencia y resistencia física, para así luego pasar a realizar las técnicas como tal que son usadas en los combates; al finalizar se realizan métodos de recuperación como estiramientos que ayudaran a contrarrestar la fatiga muscular que se adquiere.

Equipación

mma-barcelona

 

En sus inicios, los participantes de combates de MMA, usaban el atuendo típico de su estilo de de arte marcial.

Al establecerse el MMA como algo oficial, los combates se realizan con pantalones cortos un poco ajustados y hasta las rodillas. Se usan algo ajustados, para no facilitar agarres del oponente.

Las guantillas que se usan, dejan libre los dedos, para que el peleador pueda aplicar las técnicas de grappling.

Beneficios

  • Mejora tu condición y resistencia  física.
  • Desarrollo de tono muscular y fuerza muscular.
  • Quema calorías, debido a que en sus entrenos se hasta más de 1000 calorías.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Mejora  la concentración.
  • Mejora el autocontrol.
  • Defensa personal.
  • Mejora la coordinación y habilidad en los movimientos.

Grados

Blanco

Blanco

Azul

Azul

Lila

Lila

Marrón

Marrón

Negro

Negro

Prueba una semana Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

Si pulsas "Enviar", aceptas las políticas de nuestra Web

oferta-sabados

¿Que es MMA?

Son artes marciales que incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en pie, y en el suelo; las artes marciales mixtas pueden ser practicadas como deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer... Leer Más...

mma-barcelona
mma-barcelona

Historia del MMA

Las MMA se popularizaron en el mundo con los primeros torneos de UFC donde se enfrentaban peleadores sin limite de peso y sin limite de tiempo – los 3 primeros UFC los gano Royce Gracie en la primera mitad de la década de los noventas. Leer Más...

Powered by: Felipe Lozada www.felipelozada.com

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más