Full Contact

full-contact-barcelona

Combina patadas y golpes de puño, como en el Kick Boxing, el ritmo físico es alto y la técnica depurada. La necesidad de llevar a competencia diferentes modalidades de Artes Marciales, da origen a esta disciplina, propia de deportistas que se adentran en competencia de alta exigencia.

Significa “Contacto Pleno” y a diferencia del Kick Boxing, no se permiten los golpes a las piernas del oponente. Se hizo popular gracias a películas y actores famosos, como Jean Claude Van Damme, distinguido practicante de este Arte Marcial.

Consigue 2 Clases Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

oferta-sabados
full-contact-barcelona

¿Que es Full Contact?

El Full Contact, Boxeo Americano, Full Contact Karate, son las definiciones para este estilo. Es un deporte de combate similar al boxeo donde los participantes además de usar golpes de puño, emplean patadas, y barridos de diversas artes marciales como el Karate, y el Taekwondo. Buscando la puesta fuera de combate o "Knock Out" K.O. Es similar al deporte de combate del Kick Boxing, con la diferencia de que no se permite patear los muslos del oponente, de modo que todos los golpes y patadas solamente son permitidos arriba de la cintura. Leer Más...

full-contact-barcelona

Historia del Full Contact

El Full Contact es un moderno sistema de combate marcial y deportivo originario de los "EE.UU." DE AMERICA ,y fue desarrollado a partir del año 1974. Por sus características técnicas se inserta entre las denominadas artes marciales . Leer Más...

Powered by: Felipe Lozada www.felipelozada.com

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más