logo
  • fb
  • fb
  • fb

Defensa Personal

Descripción:

Variedad de técnicas de puños, piernas, luxaciones, aplicadas en situaciones de riesgo real.

artes_marciales


Clases & Escuelas
Defensa Personal Barcelona

¿Sabemos que es Defensa Personal?

Los riesgos que existen en la calle, llevan a mucha gente a plantearse aprender Defensa Personal. Sin embargo, la mayoría que llegan a las escuelas en busca de información, no sabe realmente el significado de estas dos palabras.

Defensa Personal son todas aquellas técnicas de combate, que nos sirven para defendernos y salir bien librados de una situación de riesgo real, como puede ser un ataque en la calle, un empujón por las escaleras o un atraco.

En resumen, se trata de : CONSEGUIR EL MÁXIMO DE EFICACIA CON EL MÍNIMO ESFUERZO.

¿Por qué entrar en una lucha cuerpo a cuerpo si puedo patear una zona débil? Es claro que las luxaciones, estrangulamientos y lucha en el suelo, son técnicas muy efectivas a la hora de someter a un contrario o atacante. Sin embargo, se requiere años de entrenamiento para poder ejecutarlas en un enfrentamiento callejero, ya que son complicadas y un error puede ser letal.

Sistemas de Artes Marciales como el Jiu-jitsu. Jiu-jitsu Brasileño, Judo o Aikido, guardan estas técnicas entre su repertorio.

Otros sistemas como el Mugendo, Kick Boxing o Muay Thai, combinan técnicas de puño y pierna, dotando a sus estudiantes de conocimientos suficientes para salir bien librados de una posible pelea. El Mugendo por ejemplo, prepara a sus practicantes para competir, pero además destaca por un programa muy completo de Defensa Personal.

Especial mención tiene el Krav Maga, disciplina que no es considerada un deporte, ya que sus técnicas están pensadas para sobrevivir a situaciones extremas y pueden hacer mucho daño e incluso causar la muerte.

¿Qué Practicar?

Es sencillo, busca algo que te agrade, que este acorde a tus necesidades. Los sistemas modernos tienen mucha acogida en el público, ya que están pensados para trabajar el cuerpo a la vez que se aprende a defenderse. Pide dos clases de prueba y así quizás lo tengas mas claro!


oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

oferta_sabados
logo

Artes Marciales - Defensa Personal- Gimnasios - Fotos - Videos - Noticias

Copyright - Artes Marciales Pro - Barcelona 2011