logo
  • fb
  • fb
  • fb

Artes Marciales

Origenchina

Características

Tradicionales, Modernas, Mixtas, Militares.. Artes Marciales encierra todos los estilos de lucha, con armas o manos vacías.

artes_marciales


Clases & Escuelas
Artes Marciales Barcelona

Uno de los aspectos psicológicos más beneficiosos del entrenamiento en Artes Marciales, es el aumento de la confianza en sí mismo. Muchas personas viven con el temor de ser atacados. Todos hemos estado en situaciones en las que nuestra autoconfianza ha sido cuestionada.

Muchas personas sienten inseguridad caminando por la calle de noche, o enfrentarse a un ataque. Vencer a todo el mundo no es obviamente una solución razonable. Aprender Artes Marciales aumenta la confianza en sí mismo y reduce la sensación de vulnerabilidad. El objetivo no es enseñar a la gente a atacar, pero si les enseñara a defenderse cuando es necesario.

La Confianza le permite mantener la calma en situaciones difíciles. Para mantener la calma, se puede evaluar la situación con mayor claridad y actuar en consecuencia. Cuando nos enfrentamos a una situación comprometedora, los que son capaces de defenderse a sí mismos deberían tener que utilizar la fuerza física con menos frecuencia que aquellos que no pueden defenderse.











oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

oferta_sabados
logo

Artes Marciales - Defensa Personal- Gimnasios - Fotos - Videos - Noticias

Copyright - Artes Marciales Pro - Barcelona 2011