Artes Marciales

artes-marciales-barcelona

Uno de los aspectos psicológicos más beneficiosos del entrenamiento en Artes Marciales, es el aumento de la confianza en sí mismo. Muchas personas viven con el temor de ser atacados. Todos hemos estado en situaciones en las que nuestra autoconfianza ha sido cuestionada.

Muchas personas sienten inseguridad caminando por la calle de noche, o enfrentarse a un ataque. Vencer a todo el mundo no es obviamente una solución razonable. Aprender Artes Marciales aumenta la confianza en sí mismo y reduce la sensación de vulnerabilidad. El objetivo no es enseñar a la gente a atacar, pero si les enseñara a defenderse cuando es necesario.

La Confianza le permite mantener la calma en situaciones difíciles. Para mantener la calma, se puede evaluar la situación con mayor claridad y actuar en consecuencia. Cuando nos enfrentamos a una situación comprometedora, los que son capaces de defenderse a sí mismos deberían tener que utilizar la fuerza física con menos frecuencia que aquellos que no pueden defenderse.

Consigue 2 Clases Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

oferta-sabados
artes-marciales-barcelona

¿Que son Artes Marciales?

Las artes marciales, denominadas también como sistemas de lucha o deportes de contacto, consisten en prácticas y tradiciones codificadas cuyo objetivo es someter o defenderse mediante la técnica. Leer Más...

artes-marciales-barcelona

Historia de las Artes Marciales

La historia de los sistemas de lucha se remonta a los orígenes de la humanidad. Sin embargo, a partir del siglo XIX surge el concepto moderno de artes marciales. El término "artes marciales" se deriva de los caracteres hechos por chinos wǔ shù 武術 y wǔ yì 武藝. El diccionario chino inglés Chinese-English Diction, de Herbert A. Giles, 1882, traduce wǔ yì como ‘artes militares’. Leer Más...

Powered by: Felipe Lozada www.felipelozada.com

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más