Artes Marciales

artes-marciales-barcelona

Las artes marciales se basan en diferentes disciplinas, las cuales tienen como objetivo en sus prácticas lograr que las personas se defiendan mediante diferentes técnicas; donde sus principios básicos permiten alinear tu mente, cuerpo y espíritu, logrando un buen control convirtiendo el cuerpo como un arma efectiva que puedes usar cuando sea necesario para defenderte.

Cada estilo de artes marciales es un sistema de ejercicios, prácticas, formas y tradiciones combinadas en un programa de entrenamiento para enseñar lucha y defensa combativas.

Las artes marciales buscan que las personas obtengan un mayor control ante situaciones que podemos evidenciar diariamente y a saber cómo actuar ante ellas, logrando así una nivelación entre cuerpo, mente, espíritu y tu entorno.

Beneficios

En la actualidad las personas practican artes marciales por que obtienen una variedad de beneficios, los cuales  son los siguientes:

  • Mejora condición física y estado de salud.
  • Tonificación y desarrollo muscular.
  • Logras un buen rendimiento deportivo y resistencia ante la actividad.
  • Desarrollo personal
  • Forja el carácter, aumenta la autoestima y autoconfianza.
  • Ayuda a vencer la monotonía y rutina diaria.
  • Disciplina y fortalecimiento de valores como respeto.
  • Defensa personal, sin importar sexo y edad.

Prueba una semana Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

Si pulsas "Enviar", aceptas las políticas de nuestra Web

oferta-sabados
artes-marciales-barcelona

¿Que son Artes Marciales?

Las artes marciales, denominadas también como sistemas de lucha o deportes de contacto, consisten en prácticas y tradiciones codificadas cuyo objetivo es someter o defenderse mediante la técnica. Leer Más...

artes-marciales-barcelona

Historia de las Artes Marciales

La historia de los sistemas de lucha se remonta a los orígenes de la humanidad. Sin embargo, a partir del siglo XIX surge el concepto moderno de artes marciales. El término "artes marciales" se deriva de los caracteres hechos por chinos wǔ shù 武術 y wǔ yì 武藝. El diccionario chino inglés Chinese-English Diction, de Herbert A. Giles, 1882, traduce wǔ yì como ‘artes militares’. Leer Más...

Powered by: Felipe Lozada www.felipelozada.com

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más