Aikido

aikido-barcelona

El Aikido es conocido como un Arte Marcial pacifico, que enseña a usar la fuerza de un ataque, en contra del atacante; es decir, redirigir un ataque para usar esa fuerza a favor de uno mismo.

Un Aikidoka debe descubrir y conocer el poder de la mente. En un nivel avanzado, los practicantes aprenden a enfocar la fuerza en un solo punto. Usando el poder de las caderas, piernas, rodillas y abdomen, se realizan movimientos precisos y con gran energía, lo que permite que una persona de poca estatura pueda derribar a un oponente que le dobla en talla y peso.

Consigue 2 Clases Gratis!

¿Que actividad te interesa?

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?

oferta-sabados
aikido-barcelona

¿Que es Aikido?

Aikido es un Arte Marcial arte de combate de origen japonés, que permite que nos defendamos con nuestras manos de uno o varios adversarios, armados o no. Es la preparación de un hombre para enfrentarlo a otro. Leer Más...

aikido-barcelona

Historia del Aikido

Originalmente, las artes marciales japonesas se inspiraban en el objetivo de la victoria en el campo de batalla. Pero la victoria tiene corta vida y desaparece. Por eso existía una contradicción: dedicar la vida a entrenar por una victoria o por alcanzar la plenitud física y mental. Leer Más...

Powered by: Felipe Lozada www.felipelozada.com

Política de Cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Más